FIRMA DE CONVENIO “UTZin-ISEM”

FIRMA DE CONVENIO “UTZin-ISEM”

El día de hoy, el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, acudió a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZin), para presenciar la firma de convenio “UTZin-ISEM” entre la Rectora Viridiana Rodríguez Rico y la Presidenta del voluntariado del ISEM, Mercedes Rangel de O’Shea, para llevar a cabo actividades conjuntas en el ámbito académico y social.

El Presidente Municipal, dijo estar seguro que siempre que se realice un trabajo coordinado, se lograrán los mejores resultados, por lo que reiteró la voluntad y disposición que el Ayuntamiento de Zinacantepec tiene para trabajar por una educación de calidad en el municipio. Aprovechó para felicitar la gran labor que realiza día con día la Rectora de la UTZin, Viridiana Rodríguez Rico.

La Rectora de la Universidad destacó que esta, es la primera del Estado de México que adoptó el sistema BIS, también mencionó que durante estos años, se ha tenido un incremento en la matrícula, además, resaltó que hace unos meses se realizó la inauguración del lactario para el personal, pero sobre todo para las madres que han tomado la decisión de continuar con sus estudios.

Sumar esfuerzos y voluntades reflejan que se está trabajando por los ciudadanos siempre en pro de la educación, mencionó la Rectora de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), Silvia Manzur Quiroga.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129