POR UNA CULTURA DE ATENCIÓN.

POR UNA CULTURA DE ATENCIÓN.

El día de hoy el Ayuntamiento de Zinacantepec fue sede de la capacitación “Transformación, hacia una nueva cultura de servicio”, impartido al personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento en el auditorio de la Casa de Cultura “Matilde Zúñiga”, por parte del Instituto Hacendario del Estado de México, a solicitud del director de administración C.P Víctor Hugo Gonzalez Valadéz.

Este curso lleva la intención de nutrir sus conocimientos y ampliar sus estrategias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Más adelante, el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, expresó la necesidad de fomentar una cultura de atención a la ciudadanía en los servidores públicos que laboran en las distintas áreas del Ayuntamiento, por lo que pidió su apoyo para que cada día se brinde una mejor atención, pero sobre todo, se den soluciones a las demandas de la ciudadanía.

Así fue como se dio inicio a la conferencia impartida por el ponente del Instituto Hacendario del Estado de México, Fernando Abigail Ballesteros Rivas.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129