FERIA DEL EMPRENDIMIENTO.

FERIA DEL EMPRENDIMIENTO.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, asistió al arranque de la Feria del Emprendimiento a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZin) misma que la Universidad, en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) llevaron a cabo.

Viridiana Rodríguez Rico, Rectora de la UTZin, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal, ha brindado a la educación. Mencionó que esta feria tiene como objetivo de contribuir al desempeño de los jóvenes talento de la región. Aseguró que esta clase de eventos siempre rinden grandes frutos.

“Reitero mi compromiso y colaboración con las autoridades del estado para seguir creciendo en Zinacantepec”, mencionó el Presidente Municipal, además, dijo que la tendencia del mercado laboral apunta hacía el autoempleo y que esto cada vez se comprueba más, por lo que invitó a los jóvenes a tener una actitud emprendedora y que además de emplearse, ayuden a emplear a la ciudadanía.

Anahy Ramírez Vilchis, Directora General del Instituto Mexiquense del Emprendimiento, reconoció la participación de todos para poder llevar a cabo este evento en el que aseguró se apoyará a todos los jóvenes que deseen innovar, pues dijo esta es la clave para un emprendimiento exitoso.

La Feria contó con cinco áreas llenas de conocimientos y avances: la isla exprésate, la isla de talentos, la isla de retos, la isla tecnológica y la isla de emprendimientos del futuro. Además, se contó con la participación de excelentes ponentes que se dieron a la tarea de compartir su experiencia y conocimiento. Un espacio lleno de motivación para generar ciudadanos innovadores y emprendedores.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129