EVENTO DE CAPACITACIÓN A LOS VOLUNTARIOS DE LOS SISTEMAS DIF.

EVENTO DE CAPACITACIÓN A LOS VOLUNTARIOS DE LOS SISTEMAS DIF.

El Sistema Municipal DIF de Zinacantepec llevó a cabo la reunión de capacitación a los voluntarios del sistema DIF.

La Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Marisela Elvira Pardo Vallejo, agradeció la asistencia y representación de los municipios de Otzolotepec, Mexicalzingo, Toluca, Almoloya de Juárez y San Mateo Atenco además de representantes del DIF Estado de México. Dijo que es momento de hacer una gran diferencia en favor de los que más necesitan y menos tienen, sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno.

“Compromiso, entrega, profesionalismo y vocación de servicio” son las características clave para un buen voluntariado, mencionó la Presidenta del DIF. Agregó que conocer e implementar acciones dentro de los voluntariados es la razón de este evento.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció el interés de los presentes para generar acciones en pro de los ciudadanos que más lo necesitan, por lo que reconoció y felicitó la labor que día con día la Presidenta del DIF Zinacantepec realiza.

Esta capacitación tiene un valor muy importante ya que cada área tiene sus funciones, por medio de los voluntariados se brindará una mayor atención a las personas, sobre todo, a las que se encuentren en estado de vulnerabilidad por lo que trabajar conjuntamente será esencial, mencionó el Coordinador Regional del DIF Estado de México, Hugo Lozano Garcia.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor

LIGAS DE INTERÉS

  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129