INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA COMUNITARIA 2019-2020.

INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA COMUNITARIA 2019-2020.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de del programa de asistencia comunitaria, en el Barrio de Curtidor en la comunidad de Santa María del Monte, por parte del sistema DIF municipal.

En este programa se impartirán talleres de cultura de belleza, repostería, manualidades y tejido, ademas de módulos y platicas de interés general para la familia.

La Presidenta Honorifica del DIF menciono que la labor del voluntariado es una labor tan noble que merece reconocimiento, también menciono que estos talleres tienes el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, menciono que con el ingreso extra que podrán generar las mujeres cabeza de familia, apoyaran a sus familias desde el hogar, ya que quienes son la base para formar buenos ciudadanos son las mujeres, es por esto que se les brindara todo el apoyo para que se capaciten sin descuidar a sus hijos.

La titular del voluntariado de la Secretaria de Finanzas, Cinthia Fragoso Fesh, brindo un mensaje donde agradeció la presencia de los asistentes y menciono que se esta trabajando en diferentes comunidades con el objetivo de acercarse a los ciudadanos y brindar talleres recreativos que les permite ganar dinero sin descuidar sus hogares, así mismo también dentro de esto talleres se brindan platicas educativas para las titulares de cada familia.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129