REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA PRIMARIA “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA PRIMARIA “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”

La finalidad de la reunión fue escuchar y atender las inquietudes de las autoridades de dicha institución. La plática se centró en temas como la ayuda para la rehabilitación de los baños, equipamiento de cacha deportiva y equipos de cómputo para las oficinas.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, acompañado de la presidenta honorífica del DIF, Maricela Elvira Pardo Vallejo, arribaron a las instalaciones de la primaria y fueron recibidos por la directora, Clementina Salazar, y una comitiva de padres de familia.

El primero de los temas a tratar fue la rehabilitación de los baños del instituto, ya que no son suficientes para la cantidad de alumnos a los cuales se ofrece servicio. Además de esta petición se externó la necesidad de la remodelación de una cisterna y la modernización del área de canchas.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, indicó que se buscará la manera de ayudar a esta institución. También indicó que la educación siempre ha sido una prioridad para su administración y está haciendo todo lo que está en sus manos para cubrir todas las necesidades que le sean posible.

La directora de la institución y sus acompañantes, se mostraron agradecidos por la visita del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, y exaltaron su disposición para trabajar en equipo con esta administración.

En #Zinacantepectrabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

About the author

Nicol Esquivel editor



LIGAS DE INTERÉS


  • Noticias
  • Pago de predial
  • contacto
  • Turismo
  • Mejora Regulaoria
  • Intranet

  • H. Ayuntamiento de Zinacantepec Jardín Constitución no. 101, Col. Centro, C.P. 51350 Zinacantepec, Estado de México.

    (722) 917 7235 Ext. 129